Luego de que se diera a conocer la vida turbulenta que llevaba Hunter Biden, el hijo del actual presidente de Estados Unidos, parece ser que esos escándalos «decoran» la carrera profesional de Joe Biden con rumbo a su candidatura a la Casa Blanca.
Y es que, recientemente se han revelado algunos oscuros secretos del hijo de Joe Biden y Neilia Hunter, quien falleció en 1972 en un accidente de tráfico, que incluyen prostitutas, armas y drogas.
En días recientes, a través de las redes sociales, se han difundido cerca de 9.000 fotografías íntimas en donde se aprecia a Hunter Biden relacionado con contenido sensible. Es decir, en ellas aparecen prostitutas, armas y drogas, e incluso aparece su cuñada.
Según revela el medio @wallstwolverine, son fotografías que se tomaron entre los años 2008 y 2019. Sin embargo, se presume que las imágenes las filtró Garrett Ziegler, un antiguo trabajador del expresidente Donald Trump.
Te recomendamos leer: Óscar Montes de Oca renuncia al cargo de fiscal de Quintana Roo; Mara acepta
Garrett Ziegler explicó a Fox News que las imágenes tenían que salir a la luz para que la opinión pública supiera «la verdad de la familia presidencial». Y, de hecho, llegaron a manos del FBI y a varios medios de comunicación, como el New York Post.
Por su parte, Hunter Biden se declarará culpable de tres cargos tras pactar con los fiscales federales. Ha aceptado un acuerdo con el fiscal federal de Delaware, designado por Donald Trump, para declararse culpable de dos cargos relacionados con los impuestos.
53 años. Nació el 4 de febrero de 1970