


Cientos de niñas y niños, tanto residentes como turistas nacionales e internacionales, se reunieron la tarde del domingo en la Plaza 28 de Julio para disfrutar de la tradicional “Búsqueda de Huevos de Pascua”.
El evento fue organizado por artesanos, productores y expositores gastronómicos del programa La Plaza de Playa, una iniciativa impulsada por la Secretaría de Desarrollo Económico y de Atracción de Inversiones del gobierno municipal de Playa del Carmen, encabezado por la presidenta Estefanía Mercado.
Desde las 6 de la tarde, la plaza se llenó de risas, colores y alegría con una variada cartelera de espectáculos infantiles que acompañaron la actividad central: la búsqueda de huevos, en la que participaron entusiastas niñas y niños de entre 2 y 12 años, divididos en tres divertidas categorías: Miniconejos (2 a 4 años), Maxiconejos (5 a 8 años) y Súperconejos (9 a 12 años).
Al cierre del evento, integrantes del programa La Plaza de Playa invitaron a las familias a no perderse el próximo encuentro, que se realizará el 2 de mayo en conmemoración del Día del Niño.