Con el objetivo de impulsar la inclusión y mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad auditiva, visual y trastornos del lenguaje, el DIF Playa del Carmen y Microtia Quintana Roo A.C. firmaron un convenio de colaboración, en presencia de autoridades estatales y municipales.
Eduardo Asencio, presidente honorario del DIF local, enfatizó que este acuerdo permitirá ofrecer atención médica especializada, educación inclusiva y apoyos personalizados. «Nuestra meta es que nadie quede atrás», declaró.
Mientras tanto, Pilar Severiano, de Microtia Quintana Roo, detalló que los beneficiarios accederán a estudios auditivos, ajustes en sus dispositivos y agilización de trámites como la credencial del bienestar.
La firma fue atestiguada por Omega Ponce, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Estado, y contó con la participación de Arturo Melgarejo (Servicios de Salud) y Leandro Acosta (CRIM), quienes reafirmaron su compromiso con esta iniciativa.
Este lunes 13 de octubre, el presidente estadounidense Donald Trump se presentó ante el Parlamento israelí (Knesset) con un…
El lunes amaneció con un respiro para los mercados financieros. Tras las amenazas de Estados…
La justicia en el caso de “Lord Pádel” da un giro inesperado. Karla “N” y…
Con múltiples influencias lingüísticas, nuestras formas de expresión representan la identidad y el patrimonio cultural…
Con el corazón lleno de empatía y solidaridad, el Sistema DIF Playa del Carmen participó…
Reafirmando su compromiso con la salud y el bienestar de las mujeres playenses, el Sistema…