Con el objetivo de impulsar la inclusión y mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad auditiva, visual y trastornos del lenguaje, el DIF Playa del Carmen y Microtia Quintana Roo A.C. firmaron un convenio de colaboración, en presencia de autoridades estatales y municipales.
Eduardo Asencio, presidente honorario del DIF local, enfatizó que este acuerdo permitirá ofrecer atención médica especializada, educación inclusiva y apoyos personalizados. «Nuestra meta es que nadie quede atrás», declaró.
Mientras tanto, Pilar Severiano, de Microtia Quintana Roo, detalló que los beneficiarios accederán a estudios auditivos, ajustes en sus dispositivos y agilización de trámites como la credencial del bienestar.
La firma fue atestiguada por Omega Ponce, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Estado, y contó con la participación de Arturo Melgarejo (Servicios de Salud) y Leandro Acosta (CRIM), quienes reafirmaron su compromiso con esta iniciativa.
Raúl Rocha Cantú, propietario del certamen Miss Universo en México, fue imputado por la Fiscalía General…
Colectivos de 10 estados denunciaron que la impunidad en feminicidios persiste por negligencia institucional, omisiones…
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que el ataque armado ocurrido el miércoles contra…
Los problemas del campo están generando un impacto directo en los precios que pagan millones de consumidores…
Castigo es una palabra que parece simple, pero cuando la llevamos a la vida diaria…
Nueva moneda ecológica comenzará a circular en México en diciembre; conoce sus materiales, beneficios, impacto…