La mañana de este jueves se dio por inaugurado el nuevo vuelo a cargo de la aerolínea JetBlue, que conectará al Aeropuerto Internacional “John F. Kennedy” de Nueva York con el Aeropuerto Internacional de Tulum “Felipe Carrillo Puerto”, convirtiéndose en su tercer destino en México, luego de Cancún y Los Cabos.
El vuelo directo operado por una aeronave A320 matrícula N653JB despegó a las 7:30 de esta mañana y aterrizó en Tulum a las 10:45 en el nuevo aeropuerto.
Durante la inauguración del vuelo en Nueva York estuvieron presentes autoridades del Consulado General de México, el director del del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo y representantes de la aerolínea.
“Como la única aerolínea con servicio directo desde el JFK de Nueva York a Tulum, estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes nuestro galardonado servicio, tarifas bajas y otra opción al viajar al Caribe Mexicano”, dijo David Jehn, vicepresidente de planificación de redes y asociaciones con aerolíneas de JetBlue.
Te recomendamos leer: Playa del Carmen tendrá el Primer Foro Juvenil con influencers diversos
La aerolínea ofrece un vuelo diario partiendo a las 7:55 de la mañana para arribar a las 11:15. En tanto, el regreso será a las 12:45, llegando a Nueva York a las 5:49 de la tarde.
Esta ruta será operada por un Airbus A320 que cuenta con el mayor espacio para las piernas en clase turista, Fly-Fi2 de banda ancha gratuita e ilimitada, aperitivos y bebidas de cortesía y entretenimiento en el respaldo de cada asiento.
Actualmente la aerolínea ofrece vuelos a Cancún desde Nueva York-JFK, Boston, Fort Lauderdale, Orlando, Tampa, Newark y Raleigh/Durham, y a Los Cabos desde el Aeropuerto JFK de Nueva York y Los Ángeles.