Nuevamente los taxistas del sindicato Andrés Quintana Roo protagonizaron un cierre vehicular al generar disturbios en la entrada de un hotel de Puerto Morelos por ataque a Uber.
De acuerdo con información preliminar señala que una mujer conductora de la plataforma Uber fue el blanco de la furia de los taxistas de Cancún que le rompieron el cristal de su vehículo cuando aparentemente prestaba el servicio dentro del hotel de Puerto Morelos de nombre Royalton.
Varios videos circularon en las redes sociales donde se podía percatar a varias unidades del conocido gremio que cerraban parte de la circulación para evitar ingresar o salir del complejo hotelero pese a tener conocimiento que estas acciones dañan severamente la imagen del destino.
Te recomendamos leer: Mía Khalifa de vacaciones enTulum
Llegaron al hotel de Puerto Morelos los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puerto Morelos, sin embargo, estos no fueron de gran utilidad pues solamente tomaron conocimiento de lo ocurrido y trataron de mediar la situación ante el número de operadores que estaban con palos.
Cabe mencionar que las autoridades estatales han informado en varias ocasiones que no se permitirán este tipo de acciones y ya hay varios operadores que podrían perder sus concesiones.