El Gobierno de Playa del Carmen, encabezado por la presidenta municipal Estefanía Mercado, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, sostuvo una reunión con líderes religiosos de distintas denominaciones, con el objetivo de fortalecer la coordinación, el respeto a la libertad de culto y la construcción de una ciudad en paz.
Te puede interesar: Gobierno de Estefanía Mercado y comunidades de fe trabajan juntos para reconstruir el tejido social
Durante su mensaje, el secretario de Seguridad Ciudadana, Mtro. Carlos Montesinos García, reconoció a los líderes religiosos como pilares fundamentales en la vida comunitaria, al ser portadores de valores y voceros de mensajes de paz y respeto que contribuyen a la reconstrucción del tejido social. Destacó que su participación es esencial porque ayudan en la restauración del tejido social, apoyan en la prevención del delito desde la formación en valores y pueden brindar acompañamiento a las personas que son víctimas de un delito, fortaleciendo así los lazos de confianza y colaboración con las instituciones.
Raúl Rocha Cantú, propietario del certamen Miss Universo en México, fue imputado por la Fiscalía General…
Colectivos de 10 estados denunciaron que la impunidad en feminicidios persiste por negligencia institucional, omisiones…
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que el ataque armado ocurrido el miércoles contra…
Los problemas del campo están generando un impacto directo en los precios que pagan millones de consumidores…
Castigo es una palabra que parece simple, pero cuando la llevamos a la vida diaria…
Nueva moneda ecológica comenzará a circular en México en diciembre; conoce sus materiales, beneficios, impacto…