La Fiscalía General del Estado, en colaboración solicitada a la Interpol y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, cumplimentó orden de reaprehensión en contra de una persona del sexo masculino, quien fue sentenciado a 18 años de prisión, tras habérsele hallado culpable del delito de abuso sexual en agravio de una víctima de identidad reservada.
Luis Carlos “N” fue entregado en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, organismo al cual esta Representación Social solicitó apoyo, para que a su vez le fuera entregado por la Interpol en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ya que anteriormente fue capturado en Canadá, previos oficios formales de colaboración a ambas dependencias.
Tras la entrega en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Luis Carlos “N” fue trasladado al municipio de Benito Juárez, para continuar con la documentación necesaria en la sede de esta representación social en el municipio de Solidaridad, para los fines correspondientes.
Te recomendamos leer: Claudia Sheinbaum descarta reforma fiscal; busca digitalizar trámites para recaudar más
Este lunes 13 de octubre, el presidente estadounidense Donald Trump se presentó ante el Parlamento israelí (Knesset) con un…
El lunes amaneció con un respiro para los mercados financieros. Tras las amenazas de Estados…
La justicia en el caso de “Lord Pádel” da un giro inesperado. Karla “N” y…
Con múltiples influencias lingüísticas, nuestras formas de expresión representan la identidad y el patrimonio cultural…
Con el corazón lleno de empatía y solidaridad, el Sistema DIF Playa del Carmen participó…
Reafirmando su compromiso con la salud y el bienestar de las mujeres playenses, el Sistema…