Durante la temporada de invierno, la aerolínea American Airlines incrementará sus vuelos directos hacia el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), esto con el objetivo de incrementar la afluencia del turismo internacional hacia el Caribe Mexicano y generar una mayor derrama económica.
A partir del 9 de diciembre la aerolínea abrirá un vuelo directo desde Nashville y Cincinnati hacia Cancún, con un vuelo diario durante los días sábados hasta marzo 2024, brindando una mayor flexibilidad a los visitantes para planificar sus vacaciones en el destino.
“Esta nueva conexión representa la llegada de más visitantes y derrama económica, que nos permitirá compartir la prosperidad y que estos beneficios lleguen a la mesa de todas las familias cancunenses”, expresó la gobernadora del estado, Mara Lezama.
Además de la nueva ruta para la temporada invernal, se agregará un segundo servicio diario desde Austin a partir del 5 de noviembre. Este segundo vuelo también estará disponible los sábados, brindando a los viajeros aún más opciones para volar a Cancún desde esta ciudad.
Te recomendamos leer: Se reúne AMLO con morenistas aspirantes a la jefatura de gobierno de CDMX
De acuerdo con el director general de Operaciones para México, Centroamérica y el Caribe de American Airlines José María Giraldo, estas nuevas rutas complementarán los más de 35 vuelos que la aerolínea ya ofrece a Cancún en días de mayor demanda.
“Con estos vuelos se planea aumentar la capacidad de asientos en un 8% durante la temporada vacacional de invierno 2023-2024 en comparación con el año anterior”, mencionó.
Los boletos para estas nuevas conexiones ya están disponibles en la aplicación móvil, la página web, los puntos de venta físicos y las agencias de viaje, en vuelos programados a partir de la fecha de lanzamiento de cada conexión