Un joven tabasqueño de 21 años fue detenido por la SSP y la FGE tras cometer un robo con violencia en un comercio de Mérida, el pasado 11 de agosto.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán (SSP), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron a un joven originario de Tabasco señalado como presunto responsable de un robo con violencia cometido en un establecimiento del fraccionamiento Caucel II, al poniente de la capital yucateca.
De acuerdo con el reporte oficial, el imputado, identificado como Jesús Roberto “N”, de 21 años y de oficio mesero, ingresó al comercio durante la madrugada del pasado 11 de agosto utilizando una máscara de calavera y amagó al empleado con un arma blanca.
Te puede interesar: Prisión preventiva a hombre que robaba perros para abandonarlos en Playa del Carmen
Durante el asalto, el sujeto se habría apoderado de dinero en efectivo, dos teléfonos celulares y mercancía, con un valor aproximado de 39 mil pesos.
Con base en las pruebas recabadas por agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) y personal ministerial, un Juez de Control libró la correspondiente orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada la tarde de este viernes.
Las autoridades detallaron que el presunto delincuente es originario del estado de Tabasco, lo que fue determinante para su identificación. Fue puesto a disposición del Ministerio Público y será un juez quien determine su situación jurídica en las próximas horas.
En el marco del Día del Bombero, la presidenta municipal Estefanía Mercado encabezó un emotivo…
El gobierno de Playa del Carmen, que encabeza la presidenta municipal Estefanía Mercado, anunció en…
El programa alimentario “Playa Llena, Corazón Contento”, implementado por el gobierno municipal de Playa del…
El municipio de Playa del Carmen, bajo la gestión de la presidenta municipal Estefanía Mercado,…
El Banco de México (Banxico) informó que, a partir de agosto de 2025, los billetes de la familia…
Jesús Roberto “N”, de 21 años, fue arrestado por autoridades de Yucatán por haber robado…