


En una acción coordinada, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a siete personas presuntamente implicadas en el delito de privación ilegal de la libertad, tras recibir un reporte a través de la línea de emergencias 911.
Durante labores de patrullaje preventivo, los agentes fueron alertados sobre un caso de posible secuestro y se implementó un operativo de búsqueda para localizar un vehículo Suzuki Ertiga, color blanco, con placas del estado de Quintana Roo.
Al patrullar sobre la avenida Nichupté, los oficiales identificaron un automóvil con las características reportadas. Al intentar detenerlo, el conductor hizo caso omiso a la indicación, por lo que se realizó una maniobra para bloquear su paso en la supermanzana 96, entre las calles 121 y 123, en Cancún.
Te puede interesar: Hallan sin vida a la niña Lluvia, estaba enterrada en el patio de su casa.
Al acercarse al vehículo, los agentes escucharon gritos de auxilio provenientes del interior. En su interior encontraron a un hombre con rastros de sangre en el rostro, quien declaró haber sido privado de su libertad. Asimismo, señaló a las siete personas que lo acompañaban como sus presuntos agresores, afirmando que lo engañaron para ingresar a su domicilio, donde lo sometieron y lo trasladaron por la fuerza en el vehículo interceptado.
Los detenidos fueron identificados como Harold «N», Olivia «N», Luis Ángel «N», Raymundo «N», Iván Alfredo «N», alias «Padrino», así como dos menores de edad identificados con las iniciales D.F.M.P. y Y.A.S.C. Todos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo para las investigaciones correspondientes.