El premio mayor del sorteo de la Lotería Nacional de este viernes 15 de septiembre, día que los mexicanos festejamos el Grito de Independencia, será la casa de descanso de los presidentes anteriores, ubicada en Cancún, Quintana Roo.
Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que el costo del cachito es de 500 pesos e hizo un llamado a la población a comprarlos.
«Se está rifando la casa de descanso de los presidentes de antes, la casa oficial, de Cancún y lo que se obtenga es para la construcción del Hospital Felipe Carrillo Puerto de Quintana Roo, en la zona maya donde estaba la antigua Chan Santa Cruz, ahí se va a construir un hospital del IMSS-Bienestar y lo que se obtenga del sorteo es para eso”.
Te recomendamos leer: Hunter Biden, hijo de Joe Biden, acusado de posesión de armas
López Obrador informó que los recursos obtenidos se destinarán para la construcción de un hospital del IMSS-Bienestar en Felipe Carrillo Puerto, además agregó que también se rifará un palco en el Estadio Azteca.
La casa que fue utilizada por expresidentes como Enrique Peña Nieto es conocida como Villas Chakté, se encuentra ubicada en la zona hotelera de Cancún, Quintana Roo.
La lujosa propiedad cuenta con una superficie de 6 mil 792.88 metros cuadrados, de acuerdo a lo proyectado en la conferencia mañanera de este jueves tiene su propio acceso a una playa privada y está valuada aproximadamente en 236 millones 043 mil 570 pesos.